De poco sirvió la confianza de la Esteban en su novio mientras estaba en ‘GH Vip’. El conductor de ambulancias ha  sido  infiel  a la princesa del pueblo con una compañera de trabajo.

La revista  Lecturas  publicaba ayer la portada que confirmaba la ruptura, en la que  aseguraba que Belén Esteban y Miguel Marcos  se reunieron durante el pasado fin de semana con los padres de él, que  fueron los mediadores en la separación para que fuera menos amarga.

A menos de 24h de la reaparición en televisión de la colaboradora de Sálvame y que dé las oportunas explicaciones, no dejan de generarse rumores y especulaciones.  Y es que, por unas cosas o por otras, no se para de hablar de Belén. En tan solo un mes ha pasado de ‘La princesa del pueblo’ a  ‘La bruja del pueblo’ y ahora ya no es la de Paracuellos sino  la de Paracuernos. ¡Ay, las malas lenguas!

No cabe duda que el mundo taurino persigue a la rubia más famosa de la última década, primero Jesulín y ahora la decepción del "Migue", que ya no tendrá que encargarse nunca más de la maleta de Andrea. El idilio que empezó el pasado año cuando la colaboradora  tuvo que ser atendida por una ambulancia  debido a su problema con el azúcar, ya tiene fecha de caducidad. ¡Lo sentimos enormemente!


 Fuente: Revista Lecturas
Compartir en Google Plus

Acerca de Unknown

La Coctelera de Ramiro es un proyecto, creado por cuatro estudiantes de periodismo (Eva, Pablo, Lucía y Alex), con el propósito de compartir la información más destacada sobre diferentes temas relacionados con la cultura y el entretenimiento.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

¿A quién quieres leer?

 photo eva2_zpsgmdbgapx.png  photo pablo_zpsxvbgohz4.png  photo lucia_zpsjdgcq5qs.png  photo alex_zpsc0byeodi.png