Me niego a pasar por alto el beso que le arreó Madonna al rapero Drake durante su actuación de la semana pasada en el Festival de Música de Los Ángeles, en Coachella.
La reina del pop aparecía por sorpresa en el escenario durante el concierto de Drake interpretando una versión de la canción 'Madonna' del rapero canadiense. Drake se sentó en una silla mientras la cantante se exhibía ante el público allí presente, pero ¿Cuál fue la guinda del pastel?, pues bien, Madonna terminó de cantar sorprendiéndole por la espalda con un efusivo beso.Y por si la sorpresa del súper morreo se queda corta, más impactante fue la cara de asco que se le quedó a Drake frotándose los labios. Vamos, que solo le faltó decir “Quita pa’lla….”

Visto el escándalo que generó el ya memorable ‘anti-beso’, el rapero quiso quitarle hierro al asunto y declaró en Instagram: "No malinterpretéis mi sorpresa. Me he enrollado con Madonna y me sentiré bien para siempre", ya….ya…. ¡A buenas horas! Menos mal que una imagen vale más que mil palabras.

Desde luego que lo de pasar desapercibida no va con Madonna, primero, que si saca nuevo disco y hace un videoclip ‘a la española’ con  traje de luces y montera, luego que si actúa y entre  ‘me quito la capa-tú tiras-pero no me la desabrocho bien’ se mete un leñazo que no sé cómo todavía no le duele. Y ahora esto, ¿Qué será lo próximo? Pero es que si echamos la vista atrás, ya ha habido besos a otros artistas, como a la tampoco exenta de polémica Britney Spears y un sinfín de videoclips dignos de ser analizados.
Ainss!! Si no fuera por ese toque picante de las divas de siempre lo que nos aburriríamos!






Compartir en Google Plus

Acerca de Unknown

La Coctelera de Ramiro es un proyecto, creado por cuatro estudiantes de periodismo (Eva, Pablo, Lucía y Alex), con el propósito de compartir la información más destacada sobre diferentes temas relacionados con la cultura y el entretenimiento.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

¿A quién quieres leer?

 photo eva2_zpsgmdbgapx.png  photo pablo_zpsxvbgohz4.png  photo lucia_zpsjdgcq5qs.png  photo alex_zpsc0byeodi.png