Anoche llegó a nuestras pantallas una nueva entrega de Supervivientes que promete no defraudar las expectativas de los seguidores de reality. De ello se encargarán algunos de los rostros más populares de nuestro país. Y digo algunos, porque hasta hoy mismo, poco se sabía de la existencia de Elisa De Panicis o Christopher.

Un desfile de cuerpazos y musculitos ‘shore’ que evidencian un excelente trabajo en el gimnasio por parte del grupo de los novatos, Noel, Lola, Lucía, Arantxa…  con una seguridad aplastante en sí mismos y más aún, la de un Jose Labrador encantado de haberse conocido. Supongo que son conscientes que van a un concurso de supervivencia y no van de excursión al bolo de una discoteca, pero vamos a concederles el beneficio de la duda.
Mientras, el grupo veterano muestra a una Carmen Lomana que da la sensación de romperse en cualquier momento. Una Chabelita Pantoja que esperemos que dure más que su hermano y su prima. Rasel, el cantante sevillano que abandonó antes de empezar el concurso y Carmen Gaona, mujer de Chiquetete, que se enteró en directo que por motivos de salud no era apta para ser concursante…. Ya se lo podían haber dicho antes y le ahorraban el viaje a Honduras a la pobre señora ¿no? 
¡Sí que empezamos bien!

Pero en la isla hay para todos los gustos. No se vayan a pensar que es postureo todo lo que reluce, no, esta edición también cuenta con Fortu,el cantante de heavy metal, la periodista Isabel Rábago, el actor porno Nacho Vidal, el Míster Universo Rubén López, el torero Rafi Camino reemplazando a Rasel, además de concursantes de GH, Gandía Shore y Myhyv ….  Menudo cóctel.
¡QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA!
 








Compartir en Google Plus

Acerca de Unknown

La Coctelera de Ramiro es un proyecto, creado por cuatro estudiantes de periodismo (Eva, Pablo, Lucía y Alex), con el propósito de compartir la información más destacada sobre diferentes temas relacionados con la cultura y el entretenimiento.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

2 comentarios :

  1. He escrito una entrada y se me ha borradooooooo! 😭😭😭

    ResponderEliminar
  2. Decia que lo de Rasel fue pura estrategia para promocionarse un poco. En cuanto al tema de Carmen Gaona, a mi manera de ver, fue todo un paripé de telecirco. Ellos sabían desde el minuto uno los problemas que tenia ésta mujer para no poder concursar en la isla. Pero tenía mucha expectación su lanzamiento desde el helicóptero por lo que esperaron a la gala principal para comunicárselo en directo y así aumentar la audiencia que es por lo unico que se preocupa.

    ResponderEliminar

¿A quién quieres leer?

 photo eva2_zpsgmdbgapx.png  photo pablo_zpsxvbgohz4.png  photo lucia_zpsjdgcq5qs.png  photo alex_zpsc0byeodi.png