¿Qué sería del ser humano sin la existencia de los videojuegos? El término friki desaparecería, y con él, las locuras que no nos atrevemos a hacer en la realidad. Vivir otra vida sigue siendo divertido; con Los Sims podrás gozar y divertirte en la vida como nunca. Desde su lanzamiento en el año 2000, la Simcomunidad creada por Will Wright ha ido evolucionando y desarrollándose.

¿Quién no ha pensado nunca eso de ‘necesito un botoncito que me recargue la energía’ u ‘ojalá creciese dinero de los árboles’? ¡Pues en Los Sims es posible!. Un simple CONTROL + SHIFT + C te ayudará a que el juego sea mucho más fácil y divertido. Desde La Coctelera nos preocupamos por tu felicidad y bienestar, y por ello te ofrecemos una serie de trucos y consejos que te permitirán exprimir al máximo la experiencia recreativa.

Cómo construir una casa a bajo coste

Al mismo tiempo que la burbuja inmobiliaria se deshincha poco a poco, los bolsillos de los propietarios y los arrendados son cada vez más pequeños.  En Los Sims no hay sintechos, desahucios ni familias en la calle. ¡Tener una casa a coste cero es posible!. Adiós a los ‘no llego a fin de mes’, ‘el alquiler es una pérdida de tiempo y dinero’ o a los ya famosísimos ‘no tenemos pan para tanto chorizo’. Los banqueros y políticos de la SimComunidad son honrados y generosos; no roban a los ciudadanos por los que, teóricamente, deberían desvivirse.

Cómo conseguir objetos y lograr mucho dinero

El dinero no crece de los árboles, ¿o sí?. Siempre que necesitas dinero y se lo pides a tus padres te dicen eso de ¿”qué te crees, que esto es el Banco de España o que eres hija de un ministro”?. Esto a los niños sims no les pasa. En un solo instante pueden convertirse en los más ricos y populares del barrio.
Aquí yace la principal diferencia entre realidad y ficción. Mientras los humanos nos pasamos media vida trabajando por tener una vida más o menos digna, Los Sims están a un solo clic de tener la suya resuelta. Presionando las teclas anteriormente mencionadas y escribiendo motherlode, el capital de tu Sim aumentará en 50.000 simoleones; kaching, por el contrario, te aporta 1.000 simoleones.

¿Nunca has deseado tener objetos personales y singulares? El truco de buydebug te permitirá ser la envidia de toda la SimComunidad. De esta manera, se desbloquean objetos y accesorios que no están a la venta en el catálogo, ¡ni siquiera en el de IKEA!.

Además, para evitar los viajes inesperados al aseo, las rugidas de barriga en los momentos más silenciosos o la aparición de modorra en las grandes ocasiones, maxmotives (Los Sims 2) y testingcheatsenabled true (versiones más recientes) te subirán estas necesidades al tope, por lo que no tendrás que hacer nada relacionado con eso.

Cómo preparar La Ambrosía

Ser jóvenes eternamente y vivir de forma perpetua es posible. En la realidad, los años no pasan en balde y no nos damos cuenta de lo rápido que transcurre la vida hasta que tenemos 25 años y pensamos “¡madre mía, ya un cuarto de siglo!”. Paradójicamente, durante la infancia deseamos ser mayores, pero obviamos que es la etapa más feliz de la misma: no hay obligaciones ni preocupaciones; el día a día se basa en comer, jugar y dormir, ¡felicidad en estado puro!.
La Ambrosía es una bebida rejuvenecedora que permite que tu Sim viva permanentemente en la adolescencia. Para conseguirla, es necesario ir adquiriendo logros y cumpliendo los sueños de tu Sim. Sin embargo, La Coctelera te ofrece un vídeo tutorial con una serie de pasos que has de seguir para que tu Sim se atiborre a Ambrosía.





¡Adelante! Esperamos que estos trucos te sirvan para disfrutar al máximo de Los Sims y sus expansiones. Hay muchos más trucos como hacer que tu casa flote en el aire o  que llueva o nieve. Están disponibles en la web de la Trucoteca.











Fuentes:

Trucoteca: http://www.trucoteca.com/trucos-juegos/pc/los-sims-3-10260.html
Vida Extra: http://www.vidaextra.com/simuladores/ha-llegado-el-momento-de-ponerse-a-trabajar-con-los-sims-4-y-su-proxima-expansion


Compartir en Google Plus

Acerca de Unknown

La Coctelera de Ramiro es un proyecto, creado por cuatro estudiantes de periodismo (Eva, Pablo, Lucía y Alex), con el propósito de compartir la información más destacada sobre diferentes temas relacionados con la cultura y el entretenimiento.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

¿A quién quieres leer?

 photo eva2_zpsgmdbgapx.png  photo pablo_zpsxvbgohz4.png  photo lucia_zpsjdgcq5qs.png  photo alex_zpsc0byeodi.png