Eddie Redmayne, conocido por ganar el Oscar a Mejor Actor por su impecable trabajo en La teoría del todo, podría ser el próximo protagonista de la nueva saga de películas ambientada en el universo de Harry Potter, más concretamente, en la adaptación cinematográfica del libro Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Según ha informado Variety, el actor se encuentra en plena negociación con Warner Bros. tras entusiasmarse al leer el guion con la firma de J.K.Rowling. Eddie Redmayne se encargaría de dar vida a Newt Scamander, el escritor ficticio del libro de título homónimo al de la película. La productora ha dejado claro que no se tratará de una precuela o secuela de las películas de Harry Potter. El encargado de su dirección será David Yates, que ya estuvo a los mandos de las cuatro últimas películas de la saga del joven mago. La fecha para el estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos será el 18 de noviembre de 2016.
 
Animales fantásticos y dónde encontrarlos será una trilogía centrada en las aventuras de Newt Scamander, un magizóologo al que le es encargada la tarea de escribir un libro sobre criaturas mágicas. La historia tiene lugar en Nueva York, 70 años antes de los hechos acontecidos en Harry Potter y la piedra filosofal. Muchas de las criaturas que se mencionan en la trama han hecho su aparición en los distintos libros y películas de Harry Potter.


Los amantes del universo de Harry Potter se despedían del joven aprendiz de mago el 15 de julio de 2011, cuando la última película de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2, se estrenaba en la mayor parte del mundo, siendo el éxito rotundo que ya se esperaba. Ahí acababa la historia, o al menos eso era lo que parecía.

J.K. Rowling es una escritora llena de sorpresas. En 2001 publicó Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que pretendía ser una reproducción del libro de texto que estudian los alumnos del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y que ha hecho su aparición en repetidas ocasiones. Dicho libro es una enciclopedia sobre las criaturas mágicas que existen en el universo de Harry Potter. Doce años después, en 2013, Warner Bros. anunció que J.K.Rowling estaba preparando el guion de una nueva franquicia de películas basada en Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Desde entonces, todos los potterhead, que es el nombre con el que se reconoce a los fans de la saga, no despegan su atención del ritmo con el que evoluciona este fantástico proyecto, ¿qué más sorpresas se avecinarán?














Fuentes:


Compartir en Google Plus

Acerca de Unknown

La Coctelera de Ramiro es un proyecto, creado por cuatro estudiantes de periodismo (Eva, Pablo, Lucía y Alex), con el propósito de compartir la información más destacada sobre diferentes temas relacionados con la cultura y el entretenimiento.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

1 comentarios :

¿A quién quieres leer?

 photo eva2_zpsgmdbgapx.png  photo pablo_zpsxvbgohz4.png  photo lucia_zpsjdgcq5qs.png  photo alex_zpsc0byeodi.png