¿De verdad pensábamos que íbamos a ganar Eurovisión?
El festival elige la mejor canción y estaba claro, aunque nos empeñáramos en apoyar a España, que Amanecer no lo era. Mans Zelmerlow en representación de Suecia, se alzaba con el merecidísimo triunfo del micrófono de cristal como claro vencedor de Eurovisión 2015 en su 60º aniversario. El cantante, actor, y presentador apostaba por una potentísima canción de baile Heroes , y lo más importante de todo, una puesta en escena brutal. Un tema que figuraba en la lista de favoritos desde hacía meses y que muchos considerábamos que era el posible ganador. Y así ha sido (no hacía falta ser adivino). El juego con los muñequitos de la pantalla con mezcla de colores blanco y rojo acompañados de una sonrisa permanente eran más que suficientes.



Que ilusos los que pensábamos que al menos quedaríamos en buen puesto. La esperanza era lo último que había que perder, no quedaba otra. Sintiéndolo por Edurne nos hemos tenido que conformar con el puesto 21. Pero si hay algo que reconocer  es que estuvo IMPECABLE, con una actuación brillante que consiguió ponernos los pelos de punta a los millones de españoles que estábamos pendientes de la guapísima rubia y su bailarín Giussepe. Su lágrima durante la actuación fue el detonante que hizo que la emoción se multiplicara por 100.

Aunque de poco sirvió llevar el vestido más caro de la historia de España en Eurovisión con una cola Kilométrica, ni rasgárselo para quedarse con otro del color de sus ojos, ni las acrobacias, ni el guiño al cuadro de Miguel Ángel al empezar el tema.

¡NO PASA NADA! Para otra vez será. A pesar de todo, ella lo hizo de 12 points, que por cierto, ningún país tubo la simpatía de dárnoslos. Pero lo de la puntuación entre países es otro debate y mejor dejarlo aparte.

También hay que reconocer el nivelazo que había este año. Temas con mucha fuerza que se quedaron reducidos a 5 países ; Rusia, Suecia, Italia, Bélgica y el país invitado en esta edición, Australia como favoritos de la noche que fueron los que acumularon las puntaciones máximas.

Nos pasamos meses especulando de todos los detalles del festival, la canción que representará a nuestro país, como será esa puesta en escena, como serán las canciones del resto de países, en que puesto quedaremos... Ahora eso queda atrás, Eurovisión 2015 ya tiene un justo ganador, Suecia cumplía todos los requisitos necesarios para conseguirlo. 
Enhorabuena Mans Zelmerlow









Compartir en Google Plus

Acerca de Unknown

La Coctelera de Ramiro es un proyecto, creado por cuatro estudiantes de periodismo (Eva, Pablo, Lucía y Alex), con el propósito de compartir la información más destacada sobre diferentes temas relacionados con la cultura y el entretenimiento.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

1 comentarios :

  1. Suecia, sin duda, digna merecedora del triunfo. Muy buena puesta en escena y la canción muy pegadiza, aunque...no se parece demasiado a Lovers on the sun de David Guetta?

    ResponderEliminar

¿A quién quieres leer?

 photo eva2_zpsgmdbgapx.png  photo pablo_zpsxvbgohz4.png  photo lucia_zpsjdgcq5qs.png  photo alex_zpsc0byeodi.png