¿Quiénes somos?



Eva Esteban - @eva_ping_pong
Soy Eva, proyecto de periodista en formación y amante de la música. Orgullosa componente de la Banda Municipal de Coca y fiel seguidora bética. Me encanta jugar a Los Sims, lo admito… ¡soy una friki! Bienvenidos a nuestro blog. ¡Espero compartir muy buenos momentos y experiencias con todos vosotros! 
 
 
 
 
Pablo Bastardo - @_pablitoO_
¡Soy Pablo! Estudiante de periodismo, dependiente ocasional en tiendas y apasionado de la música. Adicto a Instagram, no concibo un día sin fotos. Seguidor férreo de reality shows. Me pierde un testimonio, una entrevista. Todo el mundo tiene una historia que contar, ¡quiero conocerla!
  
 



Lucía Barreiro - @LuuciaBarreiro
¡Muy buenas chicos! Soy Lucía, tengo 18 años y actualmente estudio periodismo en la Universidad de Valladolid. Vengo de un pueblo del Bierzo con ganas de contaros millones de cosas. Me encanta viajar, escuchar música, conocer, cotillear y pasar el tiempo con los míos.






 Alex Rodríguez - @_AlexFly 
¡Hola, lectores! Mi nombre es Alex, soy de Águilas, el mejor lugar de Murcia, pero resido en Valladolid. Vivo para descubrir buenas historias y sentir el placer de averiguar cómo contarlas. Los animales representan mi otro gran amor. Me fascinan las películas y las series de todo tipo, la música rock y los videojuegos.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

¿A quién quieres leer?

 photo eva2_zpsgmdbgapx.png  photo pablo_zpsxvbgohz4.png  photo lucia_zpsjdgcq5qs.png  photo alex_zpsc0byeodi.png