La Coctelera



La Coctelera de Ramiro es un proyecto desarrollado por cuatro estudiantes de periodismo de la Universidad de Valladolid. Este blog nace con el objetivo de hacer llegar varios tipos de informaciones y temas de diferentes competencias, relativas a la cultura y el entretenimiento, a todos los públicos; se incluirá una sección de curiosidades y eventos. En las entradas se reflejará los diferentes puntos de vista que existen entre los miembros de este proyecto, además del estilo personal de cada uno.

La Coctelera de Ramiro busca la interacción con los lectores y seguidores del blog, por lo que puedes ponerte en contacto con nosotros mediante las redes sociales de La Coctelera de Ramiro y las cuentas personales de los autores.
¿Quién es Ramiro?
Ramiro Filadelfo es la mascota de La Coctelera. Elegimos un búho para que representara al blog porque, como ellos, tenemos una visión periférica plena, estamos actualizados y pendientes de todas las novedades.
Es primordial que no te pierdas las publicaciones de Ramiro, ya que serán anuncios o avisos sobre novedades relativas al blog, ya sea con respecto a su temática o posibles cambios de diseño, estructura o internos. También se encargará de especiales que se produzcan de imprevisto, entre otros aspectos.


 El Equipo de La Coctelera de Ramiro
    Blogger Comment
    Facebook Comment

¿A quién quieres leer?

 photo eva2_zpsgmdbgapx.png  photo pablo_zpsxvbgohz4.png  photo lucia_zpsjdgcq5qs.png  photo alex_zpsc0byeodi.png